Lunes 24 de Junio de 2024

Adolescente en moto intenta rebasar por zona prohibida y choca contra un vehículo

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven de 17 años de edad, chocó la motocicleta que conducía contra un vehículo, y trató de escapar, pero fue retenido por policías de la Guardia Civil Estatal, a quienes incluso trató de agredir. 

Esto sucedió la noche del domingo, en la intersección de la avenida Universidad y la calle Pino Suárez de la colonia Bellavista, frente a la plazoleta de la Comisión Federal de Electricidad. 

El muchacho guiaba una motocicleta anaranjada, con dirección del Distribuidor Vial al cuartel, pero supuestamente usó el carril de estacionamiento para rebasar, y al llegar a la intersección chocó contra un vehículo Volkswagen Jetta gris, conducido por una mujer, quien maniobró para salir de la avenida e incorporarse a la calle Pino Suárez. 

El mozalbete sufrió raspones en una pierna, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevado a un hospital. 

Luego trató de irse, pero llegaron oficiales de la Guardia Civil Estatal y se lo impidieron, ante esta situación enfureció y quiso agredirlos físicamente, sin embargo pudieron inmovilizarlo y llamaron a sus familiares, quienes al final llegaron a un acuerdo con la conductora del sedán.