Domingo 23 de Junio de 2024

Incendio arrasa con una vivienda

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una casa quedó totalmente destruida, luego de incendiarse supuestamente de manera accidental.

Fue la mañana de este sábado, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que se estaba quemando una casa, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Mujeres en Solidaridad.

Por ello se movilizaron Bomberos, elementos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Protección Civil Municipal y policías de las diferentes corporaciones.

Al llegar confirmaron la situación, la vivienda estaba en llamas, y los vecinos trataban de apagarlas arrojando agua con cubetas y mangueras.

El domicilio es propiedad de una persona con identidad femenina conocida como “Marimar”, y vive ahí con su pareja, ambos salieron ilesos.

De inmediato los integrantes de los cuerpos de auxilio se unieron a los trabajos para apagar el fuego, sin embargo batallaron porque la casa, aunque era de material, en el techo había pedos de madera, cartón y deshechos, además de gallinas y gallos en un corral.

En minutos todo quedó reducido a cenizas, no alcanzaron a sacar nada. Tras casi dos horas de trabajo, lograron controlar la emergencia.