Lunes 17 de Junio de 2024

Motociclista intenta rebasar a camioneta de transporte público y se estampa contra un vehículo; un lesionado

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado luego de chocar la motocicleta que conducía contra un vehículo, en el eje estatal Valles-San Miguel. 

El accidente ocurrió la mañana de este viernes, en entre los ejidos La Urbina y San Miguel, a unos 14 kilómetros de la zona urbana. 

Supuestamente un joven de unos 26 años de edad, identificado como Joel vecino del ejido La Pila, conducía una motocicleta blanca y se desplazaba con dirección de su domicilio hacia la cabecera municipal.

Sin embargo en el trayecto se posicionó detrás de una camioneta tipo panel, usada para el transporte público, la cual era conducida a baja velocidad, y al momento que intentó rebasar, chocó contra un vehículo gris que se aproximaba en sentido opuesto.

El conductor del sedán incluso se salió del camino y cayó a desnivel, mientras que el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica y su unidad también acabó entre el monte.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Joel y lo llevaron a un centro médico. Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Civil Estatal adscritos a la División Caminos.