Redacción
Huasteca Hoy
CIUDAD VALLES. El Secretario de Seguridad Pública del municipio de Hidalgo en el estado de Nuevo León, fue ejecutado la tarde de este jueves; tenía tres días de haber renunciado a la Policía Municipal de Ciudad Valles, de donde era originario.
Se trata de Lucio Juárez Lara, quien fue ultimado a tiros en pleno centro de Hidalgo, Nuevo León, en la intersección de las calles Galeana y José María Morelos.
Informes de las autoridades locales indican que individuos armados rodearon su camioneta Jeep Cherokee de color gris que traía a su cargo Lucio, y abrieron fuego.
El mando asesinado tenía experiencia policial en varios municipios de Nuevo León, pero su último trabajo fue como policía en Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Incluso fue designado como escolta de funcionarios de primer nivel.
Cabe mencionar que Juárez Lara es originario de este municipio.