Domingo 23 de Junio de 2024

Con una “cachimba” y droga sintética detienen a dos hombres en Ciudad Valles 

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos por policías municipales, luego de haber insultado a una mujer, pues además traían un arma de fuego hechiza y droga sintética. 

Se trata de Inocencio “N” de 36 años de edad, y Gustavo “N” de 26 años, ambos originarios del estado de Querétaro. 

De manera oficial, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que durante un recorrido de seguridad, elementos municipales fueron abordados por una mujer, quien señaló que momentos antes dos hombres le habian “faltado al respeto” cuando caminaba sobre el boulevard México-Laredo, señalando directamente a los agresores, quienes se desplazaban con dirección al estacionamiento del cine, ubicado en el cruce con la avenida Vicente C. Salazar.

En atención al reporte, los oficiales le dieron alcance a los sujetos, y al efectuarles una revisión, a Inocencio, dentro de su zapato tipo botín, se le encontró un arma de fuego hechiza de las conocidas como “cachimba”, abastecida con un cartucho útil calibre .22.

Mientras que a Gustavo se le encontró entre sus ropas una bolsa de plástico, conteniendo una sustancia con las caracteristicas de la droga conocida como “cristal”.

Además se dio a conocer que Gustavo contaba con una orden de aprehensión por el delito de posesión de sustancias ilícitas contra la salud.