Jueves 23 de Mayo de 2024

Hombre abre casillero en tienda Arteli y roba pertenencias de un cliente

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una mujer denunció haber sido víctima de un robo en la tienda denominada Arteli, en la zona centro de Ciudad Valles. 

Fue la noche del sábado cuando se suscitó el ilícito, en el establecimiento ubicado en la avenida Hidalgo esquina con calle Porfirio Díaz en la zona centro. 

La afectada de nombre Sarahi M., refirió que acudió a realizar unas compras, pero como traía un bolso grande con sus pertenencias y otros objetos de valor, tuvo que dejarlos en paquetería, e introdujo el bolso en un casillero, no sin antes comprobar que estuviera debidamente cerrado y se llevó consigo la llave. 

Sin embargo tiempo después, cuando fue por sus pertenencias, descubrió que ya no estaban, por eso hizo un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Al sitio llegaron policías de las diferentes corporaciones, quienes encontraron a la afectada dialogando con el vigilante, y observando los videos de las cámaras, fue así como descubrieron que un hombre abrió el casillero y se llevó los objetos. 

Pero los encargados de la tienda convencieron a la afectada de no denunciar el robo, pues al parecer ellos le reembolsarían.