Domingo 26 de Mayo de 2024

Browns sorprende a San Francisco

AP

[email protected]

CLEVELAND.- Los Browns de Cleveland lograron una de las mayores sorpresas de la temporada de la NFL.

El pateador novato Jake Moody falló un gol de campo de 41 yardas con seis segundos por jugar y San Francisco perdió 19-17 contra los Browns, que el domingo le pusieron fin a la racha de 15 victorias de los 49ers en temporada regular y le propinaron a Brock Purdy su primera derrota como titular en la NFL.

Dustin Hopkins convirtió cuatro goles de campo por los Browns (3-2) — el último con 1:40 minutos en el reloj, para coronar una serie ofensiva que recibió una ayuda con una dudosa marcación de una rudeza innecesaria en contra de San Francisco (5-1).

Cleveland consiguió una sorpresa a pesar de no contar con el quarterback Deshaun Watson, quien se ausentó por segundo partido seguido con una molestia en el hombro derecho.

Los 49ers llegaron al partido luciendo imbatibles después de destruir a Dallas 42-10 en casa la semana pasada, pero la defensiva de Cleveland estuvo a la altura del reto, y los 49ers se quedaron sin dos de sus mejores jugadores, Christian McCaffrey y Deebo Samuel, ambos por lesión.

P.J. Walker salió de la escuadra de práctica de Cleveland y superó a Purdy, quien lanzó su primera intercepción de la temporada y terminó con solamente 125 yardas.