Lunes 17 de Junio de 2024

Bravía reacción de Atlanta

AP

[email protected]

 

ATLANTA.- Tras llegar sin hits hasta la sexta entrada los Bravos de Atlanta remontaron de forma inverosímil para vencer por 5-4 el lunes ante los Filis de Filadelfia gracias a jonrones de dos carreras de Travis d’Arnaud y Austin Riley, así como una increíble jugada de doble matanza para terminar el juego y empatar a uno la Serie Divisional de la Liga Nacional.

D’Arnaud inició como cátcher en lugar de Sean Murphy, quien ha tenido problemas, y revivió las esperanzas de los Bravos con un batazo hacia los asientos sobre el jardín izquierdo en la séptima para que Filadelfia se acercara a 4-3.

Fue el primer hit en extra-bases de Atlanta en la serie.

Riley bateó un segundo cuadrangular frente a Jeff Hoffman (0-1) hacia el bullpen de los Filis con dos outs en la segunda y con lo que los Bravos se fueron arriba por primera vez en la serie.

El juego terminó igualmente de forma increíble. Con Bryce Harper embasado, Nick Castellanos bateó hacia la valla en el jardín derecho, pero Michael Harris II saltó para atrapar la bola y le robó la anotación.

Harper había avanzado a segunda cuando Harris atrapó la bola. Intentó retroceder de forma desesperada y el lanzamiento al infield de Harris pasó rozando al segunda base Ozzie Albies hacia tercera. Riley los apoyó lanzando a primera para completar la doble matanza.

Por los Filis, los dominicanos Cristian Pache de 2-0, Johan Rojas de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-0 con dos anotadas, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.