Jueves 28 de Marzo de 2024

Se suscitan dos accidentes viales en la zona urbana de Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Hubo dos accidentes viales dentro de la zona urbana de Ciudad Valles, a causa de la falta de precaución por parte de algunos conductores.  Uno sucedió la tarde del domingo, en el cruce de la avenida Vicente C. Salazar y la calle Madero, cerca de la colonia Moctezuma. El conductor […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Hubo dos accidentes viales dentro de la zona urbana de Ciudad Valles, a causa de la falta de precaución por parte de algunos conductores. 

Uno sucedió la tarde del domingo, en el cruce de la avenida Vicente C. Salazar y la calle Madero, cerca de la colonia Moctezuma.

El conductor de un vehículo Nissan Tsuru rojo, chocó contra otro vehículo Nissan Tsuru verde, habilitado como taxi, con número económico 665 del sitio Aurrera Vencedor.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y los daños materiales fueron mínimos, así que ambos conductores iban a llegar a un acuerdo.

El otro accidente ocurrió este lunes por la mañana, sobre la avenida Emiliano Zapata, cerca de la escuela secundaria Tierra y Libertad.

En este caso el conductor de una camioneta blanca marca Suzuki, tipo panel, chocó contra la parte posterior de un vehículo Nissan Versa blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 061 del sitio Vista Hermosa.

Una menor que viajaba de pasajera en el taxi resultó lesionada, y los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas