Sábado 20 de Abril de 2024

Muere hombre tras echarse un clavado en el paraje “El Charquito” de Tamuín

Redacción Huasteca Hoy  TAMUÍN. Un hombre se echó un clavado en el río del paraje El Charquito del ejido Las Palmas, pero cayó de cabeza sobre una roca y murió. El occiso fue identificado como Ricardo Guzmán Martínez, quien tenía 37 años de edad, y vivía en la colonia Salvador Nava. Fuentes oficiales informaron que […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Un hombre se echó un clavado en el río del paraje El Charquito del ejido Las Palmas, pero cayó de cabeza sobre una roca y murió.

El occiso fue identificado como Ricardo Guzmán Martínez, quien tenía 37 años de edad, y vivía en la colonia Salvador Nava.

Fuentes oficiales informaron que el hombre llegó con varios familiares a ese lugar, y luego de nadar un rato, trepó a lo alto de un árbol para arrojarse al río.

Sin embargo cayó donde había una enorme roca y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente.

Entre varias personas lo sacaron del agua, y pidieron ayuda a la Cruz Roja, pero a sabiendas de que estaban lejos de la cabecera municipal, decidieron acercarlo a bordo de un vehículo particular.

En el trayecto encontraron la ambulancia y pidieron ayuda a los socorristas, quienes ya nada pudieron hacer, pues Ricardo había fallecido.

Notas Relacionadas