Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a joven que conducía una motocicleta robada 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un joven originario de Tamaulipas, fue detenido en Ciudad Valles, debido a que traía una motocicleta que contaba con reporte de robo.  Se trata de Ever N. de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven originario de Tamaulipas, fue detenido en Ciudad Valles, debido a que traía una motocicleta que contaba con reporte de robo. 

Se trata de Ever N. de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de robo de vehículo. 

La Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, informó que en un recorrido de seguridad, en el cruce de los hulevares México-Laredo y Lázaro Cárdenas, detectaron una motocicleta sin placas de circulación, y el conductor al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva.

Por ese motivo lo siguieron y lo interceptaron metros adelante, procediendo a efectuarle una revisión. 

Al verificar el número de serie de la unidad azul marca Suzuki, la base de datos nacional arrojó que contaba con reporte de robo en el estado de Veracruz, por eso procedieron a su detención.

Notas Relacionadas