Lunes 08 de Agosto de 2022

Empleado del Ayuntamiento de Coxcatlán choca camioneta oficial contra un vehículo

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un trabajador del Ayuntamiento de Coxcatlán ocasionó un accidente vehícular en la carretera Valles-Tamazunchale. Este viernes una familia que vive en el municipio de Axtla, salió de paseo a Ciudad Valles, a bordo de un automóvil Nissan Versa blanco. El conductor transitaba por la carretera federal Valles-Tamazunchale, pero al llegar […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un trabajador del Ayuntamiento de Coxcatlán ocasionó un accidente vehícular en la carretera Valles-Tamazunchale.

Este viernes una familia que vive en el municipio de Axtla, salió de paseo a Ciudad Valles, a bordo de un automóvil Nissan Versa blanco.

El conductor transitaba por la carretera federal Valles-Tamazunchale, pero al llegar al kilómetro 351, tramo río Coy – crucero de Tantobal, hay trabajos de ampliación y un obrero le marcó el alto, así que enseguida se detuvo.

Detrás de su unidad venía una camioneta Nissan roja, propiedad del Sistema Municipal DIF de Coxcatlán, y el conductor no alcanzó a detenerse y chocó contra el sedán.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales.

Notas Relacionadas