Sábado 20 de Abril de 2024

Dialoga nuevo arzobispo con Gobierno y la UASLP sobre nuevos proyectos y colaboración académica

Redacción Huasteca Hoy El arzobispo de San Luis Potosí Jorge Alberto Cavazos Arizpe, informó que la reunión con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Alejandro Javier Zermeño Guerra, servirá para reforzar la colaboración con las instituciones públicas. En referencia a la reunión con el gobernador […]

Redacción

Huasteca Hoy

El arzobispo de San Luis Potosí Jorge Alberto Cavazos Arizpe, informó que la reunión con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Alejandro Javier Zermeño Guerra, servirá para reforzar la colaboración con las instituciones públicas.

En referencia a la reunión con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona precisó que incluye el desarrollo de algunos proyectos tales como la construcción de nuevas parroquias.

Para el caso de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, plantea el fortalecimiento de la colaboración académica, sobre todo en la rama del derecho, de la historia y de las diversas disciplinas en las que desarrollan actividades transversales entre la Iglesia católica potosina y la institución universitaria.

 

Notas Relacionadas