Viernes 19 de Abril de 2024

No pierdan la esperanza, pide Cabrero a potosinos en su último mensaje

Martín Rodríguez En su último mensaje dirigido en entrevista a la feligresía, el arzobispo emérito Jesús Carlos Cabrero Romero, pidió a los potosinos no caer en la pérdida de la confianza y de la esperanza, llamó al optimismo y a ser valientes para enfrentar los nuevos retos. Dijo que los potosinos no debemos caer en […]

Martín Rodríguez

En su último mensaje dirigido en entrevista a la feligresía, el arzobispo emérito Jesús Carlos Cabrero Romero, pidió a los potosinos no caer en la pérdida de la confianza y de la esperanza, llamó al optimismo y a ser valientes para enfrentar los nuevos retos.

Dijo que los potosinos no debemos caer en el pesimismo ni mucho menos en señalar a unos y otros culpas, sino que estamos llamados a la solidaridad.

Explicó que es tiempo para la oportunidad de que  hagamos que no nos venga todo del cielo.

“Hay que salir luchar y saber esperar… no desesperarnos… saber esperar… pero con la confianza que van a venir las cosas pero Dios dirá cuándo”.

Consideró que la vida es una escuela y una escuela para formarse y un proceso para ir  viendo todos esos instrumentos que nos ayudan a vivir la vida con muchas ganas.

Advirtió que debemos agradecer que estamos como personas y estamos completos, “y si tenemos todo, entonces no demos marcha atrás… caminemos hacia adelante, miremos hacia el futuro, para no dejar sin patrimonio ni humano ni espiritual ni tampoco social a las generaciones que vienen detrás de nosotros”.

 

Notas Relacionadas