Lunes 08 de Agosto de 2022

Fallece joven luego de chocar su motocicleta contra un árbol en Tamuín 

Redacción Huasteca Hoy  TAMUÍN. Un joven perdió la vida luego de sufrir un accidente con su motocicleta, cuando circulaba por el camino que conecta a los ejidos El Aserradero y Santa Elena.  Fue este domingo por la mañana, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja de […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Un joven perdió la vida luego de sufrir un accidente con su motocicleta, cuando circulaba por el camino que conecta a los ejidos El Aserradero y Santa Elena. 

Fue este domingo por la mañana, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, recibieron el reporte de una persona tirada, a la orilla del camino antes mencionado. 

Por eso se trasladaron al lugar, y al arribar constataron el reporte, pues se trataba de un joven que posteriormente fue identificado como Daniel C. de 27 años de edad, vecino del ejido El Aserradero, quien ya no tenía signos vitales. 

El infortunado estaba tirado junto a una motocicleta, y por los indicios encontrados, las autoridades presumen que fue por la madrugada, cuando debido a la velocidad y la falta de precaución, se salió del carril de circulación y chocó contra un árbol.

Al no traer puesto el casco de protección, el joven sufrió probable fractura de cráneo, que fue la causa de su muerte.

Notas Relacionadas