Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a hombre que mató a otro a puñaladas en Tamasopo

Redacción Huasteca Hoy  TAMASOPO. Un hombre que asesinó a puñaladas a una persona, fue detenido por elementos de la Policía de Métodos de Investigación. Se trata de Antonio de 37 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión, por su probable intervención en el delito de homicidio.   La Fiscalía General del Estado dio a […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMASOPO. Un hombre que asesinó a puñaladas a una persona, fue detenido por elementos de la Policía de Métodos de Investigación.

Se trata de Antonio de 37 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión, por su probable intervención en el delito de homicidio.  

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el pasado 1 de mayo de 2022, antes de llegar a la comunidad de Puerto Verde del municipio en mención, presuntamente Antonio agredió a la víctima con un arma blanca, para después huir con rumbo desconocido.

El herido fue trasladado a recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida al llegar a una clínica por la lesión que tenía.  

Los elementos investigadores obtuvieron datos de prueba en contra del señalado, con los que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.  

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación ejerció el mandamiento judicial en el crucero de Tamasopo y la carretera a Ciudad Valles, en donde le informaron al detenido el motivo de su captura.  

Después, fue trasladado al centro de reinserción social de Rioverde para ser presentado a la audiencia inicial.