Viernes 29 de Marzo de 2024

Sin rastro de adolescente perdida

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- Durante la tercera jornada de búsqueda realizada el sábado, las corporaciones que participan en pos de encontrar a Martha Guadalupe Santos Bernardo, de 15 años, la joven que sigue desaparecida de las dos que se esfumaron a mediados de abril de Tanlajás, no hay rastro de nada. Operarios de […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- Durante la tercera jornada de búsqueda realizada el sábado, las corporaciones que participan en pos de encontrar a Martha Guadalupe Santos Bernardo, de 15 años, la joven que sigue desaparecida de las dos que se esfumaron a mediados de abril de Tanlajás, no hay rastro de nada.

Operarios de Protección Civil Municipal, de la Sedena, la Guardia Nacional, las policías Estatal y Municipal y de la Fiscalía General del Estado, así como de Derechos Humanos y de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas ayer descendieron a tiros naturales y cuevas, pero no hay rastro de la adolescente.

La información a cuentagotas que ha surgido de Heidy Sandivel Hernández, la chica que apareció el jueves 12 de mayo ha indicado los sitios donde pernoctaron la mayor parte de los días las dos, que son un higuerón y un claro en medio del bosque bajo antes de llegar a las tres lomas que se encuentran cerca del ejido Las Palmas, en el municipio de Tamuín.

De acuerdo con la información de los rastreadores, no se halló ni un solo indicio de Martha Guadalupe en esta ocasión, pues recordará el lector que ayer se hallaron unos zapatos de tacón alto que fueron reconocidos por Heidy.

Notas Relacionadas