Jueves 28 de Marzo de 2024

Hallan a mujer tirada frente a un hotel de la zona centro

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. La mañana de este domingo, una persona llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1, para reportar que había una mujer tirada e inconsciente, frente al hotel Tanos, en la zona centro de Ciudad Valles. Por eso de movilizaron elementos de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género de […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. La mañana de este domingo, una persona llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1, para reportar que había una mujer tirada e inconsciente, frente al hotel Tanos, en la zona centro de Ciudad Valles.

Por eso de movilizaron elementos de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, y llegaron a dicho hotel, ubicado en la calle Negrete esquina con Galeana.

Ahí se encontraba una joven, que vestía blusa amarilla, y pantalón de mezclilla azul. Los paramédicos la revisaron, y se dieron cuenta que estaba ilesa, solo dormía profundamente, y expelía un fuerte olor a alcohol.

Los policías pudieron contactar a familiares de la joven, vecina del fraccionamiento Villa Brisa, y a petición de éstos, fue llevada a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas