Jueves 25 de Abril de 2024

El hospital ISSSTE, un horno

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- El hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tiene un problema de aires acondicionados en la planta baja, que es donde se encuentra el área de Urgencias y en buena parte del sector en donde está el internamiento de pacientes. Las quejas […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- El hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tiene un problema de aires acondicionados en la planta baja, que es donde se encuentra el área de Urgencias y en buena parte del sector en donde está el internamiento de pacientes.

Las quejas de los usuarios estriban en que no solamente se tienen que resignar al atestamiento crónico de esa clínica, sino que ahora los enfermos tienen que pasarla en ese lugar como si fuera un sauna.

El mismo personal del ISSSTE ha recomendado a los parientes de los pacientes llevar sus propios ventiladores, para mitigar el calor que se acumula en el interior de las diferentes áreas del Hospital.

Notas Relacionadas