Lunes 16 de Mayo de 2022

Tráiler se queda sin frenos en una bajada de la Valles-Mante y choca contra otro 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. A causa de una supuesta falla mecánica, el chofer de un tráiler con doble remolque, cargado de melaza, chocó contra la unidad que conducía su compañero de trabajo.  Lo anterior sucedió este viernes por la tarde, en el kilómetro 1 de la carretera federal Valles-Mante, frente a la Escuela Secundaria […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. A causa de una supuesta falla mecánica, el chofer de un tráiler con doble remolque, cargado de melaza, chocó contra la unidad que conducía su compañero de trabajo. 

Lo anterior sucedió este viernes por la tarde, en el kilómetro 1 de la carretera federal Valles-Mante, frente a la Escuela Secundaria Técnica (ETI) 16.

El chofer de un tráiler marca Kenworth anaranjado, acoplado a dos remolques tipo cisterna, cargados con melaza, venía de Ciudad Mante a uno de los ingenios de Ciudad Valles. 

Pero en la bajada que se ubica en el tramo de la DAPAS a la ETI, le fallaron los frenos, por eso chocó contra otro tráiler con las mismas características y razón social, pero en color blanco, conducido por un compañero. 

Debido al fuerte impacto, el chofer del tráiler anaranjado resultó lesionado, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Las dos unidades derramaron combustible, razón por la cual tuvieron que intervenir los elementos del Cuerpo de Bomberos, y procedieron a limpiar la zona.

Notas Relacionadas