Viernes 19 de Abril de 2024

Eligen a siete titulares de magistraturas supernumerarias

Rubén Pacheco El Pleno del Congreso del Estado, eligió hoy a siete titulares de magistraturas supernumerarias del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), para el período de duración hasta un máximo del 15 de octubre del 2023. Esto es así, por el periodo restante contemplado en el Decreto Legislativo número 720, publicado el 12 […]

Rubén Pacheco

El Pleno del Congreso del Estado, eligió hoy a siete titulares de magistraturas supernumerarias del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), para el período de duración hasta un máximo del 15 de octubre del 2023.

Esto es así, por el periodo restante contemplado en el Decreto Legislativo número 720, publicado el 12 de octubre de 2017, en el Periódico Oficial del Estado (POE).

En sesión ordinaria, el cuerpo colegiado votó las siete ternas presentadas por el Poder Ejecutivo, y atendidas por las Comisiones de Justicia y Gobernación.

Los juzgadores electos son: Abel Rodríguez Ramírez, Claudia Hernández Ibarra, Carlos Díaz Flores, Sergio Eduardo Sánchez Rodríguez, Olivia Salas Sánchez, Roberto Hernández Martínez y Luis Ricardo Molina Corpus.

El dictamen fue remitido al Poder Ejecutivo, a fin de seguir con los respectivos efectos constitucionales.