Sábado 20 de Abril de 2024

Denuncian basurero en predios de la empresa Corema en Ciudad Valles

Ciudad Valles.- Varios predios ubicados en la calle Jalisco de la colonia Tipzén, se han convertido en basureros clandestinos, denuncian vecinos de la zona. Según datos de Catastro Municipal de Ciudad Valles, los terrenos pertenecen a la empresa Construcciones Corema, S.A. de C.V., quien es dueña de los mismos desde 2016, y los cuales se […]

Ciudad Valles.- Varios predios ubicados en la calle Jalisco de la colonia Tipzén, se han convertido en basureros clandestinos, denuncian vecinos de la zona.

Según datos de Catastro Municipal de Ciudad Valles, los terrenos pertenecen a la empresa Construcciones Corema, S.A. de C.V., quien es dueña de los mismos desde 2016, y los cuales se han convertido en basureros.

En el sitio se pueden ver desde escombros y desechos que se han vuelto molestos para los vecinos de las inmediaciones, además de la proliferación de fauna nociva como ratas y cucarachas.

Los terrenos donde mayor cantidad de basura se puede observar tienen las claves catastrales U010351 y U010352.

Estos predios son contiguos y están ubicados sobre la calle Jalisco, entre la calle León y la calle San Luis de la colonia Tipzén de Ciudad Valles en la Huasteca potosina.

Los vecinos dicen haber solicitado la intervención de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Valles, ya que dijeron estar cansados de esperar a que acuda personal de la empresa a limpiar, pues generan mucha insalubridad.

Notas Relacionadas