Viernes 29 de Marzo de 2024

Engrosa nómina municipal 24% con David Medina

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- Las nóminas de la actual administración de David Medina Salazar han aumentado desde el mes de octubre, que inició su gestión, hasta estos últimos tres meses y de los tres roles de pago, que son DIF, DAPAS y Ayuntamiento, la que más ha subido es la de este último. […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- Las nóminas de la actual administración de David Medina Salazar han aumentado desde el mes de octubre, que inició su gestión, hasta estos últimos tres meses y de los tres roles de pago, que son DIF, DAPAS y Ayuntamiento, la que más ha subido es la de este último.

El Ayuntamiento es el que más crecimiento ha observado en cuanto a pagos, porque en octubre el monto de pago de los empleados era de ocho millones 439 mil 511 pesos y el pasado mes de enero llegó a 11 millones 59 mil 139, es decir, por lo que el aumento en cuatro meses sus cifras se han elevado en un 24 por ciento.

En el DIF, en octubre la nómina de sus empleados era de 1 millón 741 mil 366 y para enero aumentó a 1 millón 838 mil 236 pesos, o sea, cuestan un seis por ciento más caros los trabajadores de la paramunicipal.

La DAPAS presenta números hasta el mes de febrero, pero ahí el crecimiento ha sido alto también, pues pasaron de tener una lista de dos millones 201 mil 93 pesos a una de dos millones 944 mil 474 pesos, o un incremento del 24 por ciento en cinco meses, tal como el Ayuntamiento.

Notas Relacionadas