Martes 16 de Abril de 2024

Dos lesionados deja como saldo un choque entre un autobús urbano y un vehículo particular

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. A la altura de la colonia Vergel ocurrió un choque entre un autobús del servicio urbano y un automóvil; dos personas resultaron lesionadas. El percance se suscitó la tarde de este domingo, en el cruce que conforman las calles Obregón y Mariano Arista, y presuntamente fue ocasionado por el conductor […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. A la altura de la colonia Vergel ocurrió un choque entre un autobús del servicio urbano y un automóvil; dos personas resultaron lesionadas.

El percance se suscitó la tarde de este domingo, en el cruce que conforman las calles Obregón y Mariano Arista, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo Chevrolet Beat negro, de modelo reciente.

De acuerdo a la información recabada, esta persona se desplazaba sobre la calle Mariano Arista, y al llegar al cruce mencionado omitió el señalamiento de alto y de atravesó al paso del autobús número 73.

Al chofer de la unidad de pasajeros no le dio tiempo de frenar y chocó contra un costado del sedán, y las dos personas que viajaban a bordo resultaron lesionadas, por eso fueron auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio.

Notas Relacionadas