Viernes 29 de Marzo de 2024

Prueba de amor: prometidos se enfrentan en los Olímpicos

AP Tres años después de que Adrián Diaz le pidió a Madison Hubbell que se casara con él en un acantilado con una vista romántica del puerto de Barcelona, los dos patinadores olímpicos esperan ansiosos planear su boda soñada. Aunque primero deberán pasar el Día de San Valentín de la forma más extraña posible: compitiendo […]

AP

Tres años después de que Adrián Diaz le pidió a Madison Hubbell que se casara con él en un acantilado con una vista romántica del puerto de Barcelona, los dos patinadores olímpicos esperan ansiosos planear su boda soñada.

Aunque primero deberán pasar el Día de San Valentín de la forma más extraña posible: compitiendo el uno contra el otro.

Hubbell y su pareja de muchos años, Zachary Donohue, están en el tercer sitio y apuntan a una medalla cuando el dúo estadounidense concluya su competencia el lunes de danza libre sobre hielo. Diaz y su pareja, Olivia Smart, están más abajo en la tabla de posiciones que intentarán mejorar con su danza rítmica con una actuación memorable para España.

“Nunca ha sido una pelea cerrada”, reconoció Diaz de forma tímida.

De hecho, Hubbell y Donohue están entre la élite en patinaje sobre hielo en el mundo, una pareja que alguna vez estuvieron involucrados fuera del hielo, pero eran tan buenos en competencia que prefirieron seguir haciendo equipo — y mejores amigos — a pesar de que su relación sentimental terminó. En el camino, ganaron un par de medallas de plata en el campeonato mundial y fueron cuarto lugar en los Juegos de Pyeongchang.

Diaz y Smart nunca han terminado dentro de los mejores 10 en los campeonatos del mundo.

Notas Relacionadas