Sábado 20 de Abril de 2024

María León transforma problemas en amor desde el escenario

EFE CIUDAD DE MÉXICO (EFE).- La cantante mexicana María León pisará este sábado el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con el primer cupo lleno desde el regreso de los conciertos presenciales para convertir los problemas en amor con el inicio de su gira “Alquimia”. “Para mí la alquimia es el poder de transformar […]

EFE

CIUDAD DE MÉXICO (EFE).- La cantante mexicana María León pisará este sábado el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con el primer cupo lleno desde el regreso de los conciertos presenciales para convertir los problemas en amor con el inicio de su gira “Alquimia”.

“Para mí la alquimia es el poder de transformar todo en amor y este es un ‘show’ catártico donde también transformamos la cotidianidad de la vida en una celebración. Estar vivos es una fiesta digna de celebrar y el tour tiene la intención de generar esa reflexión”, explica a Efe la cantante.

León solamente dio un concierto en los dos años que lleva la pandemia ocasionada por el coronavirus, pero eso no la mantuvo quieta, pues aunque no fue con su música, regresó a los escenarios con el musical “Hoy no me puedo levantar”, que le valió un reconocimiento de la premiación de teatro más importante del país.

También concretó duetos con figuras como Gloria Trevi, Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco además de cantar con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey que la reconectaron con la música latina y muestran un poco de qué se trata su nuevo disco.

Como su apodo lo dice la “Sargento León” se ha preparado con toda la disciplina para este añorado regreso y promete invitados especiales sorpresa con los que entonará temas inéditos de su nueva producción musical.

Notas Relacionadas