Lunes 08 de Agosto de 2022

Surge violencia; afectados dicen hay preferencias por dar agua

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia La Pimienta estuvieron a nada de agarrarse a golpes, porque las pipas, en su reparto, no pueden dejar agua para todos y muchos suponen “preferencias políticas”. Varios avecindados de La Pimienta, que pidieron no ser expuestos, pero que están plenamente reconocidos por este reportero narraron que […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia La Pimienta estuvieron a nada de agarrarse a golpes, porque las pipas, en su reparto, no pueden dejar agua para todos y muchos suponen “preferencias políticas”.

Varios avecindados de La Pimienta, que pidieron no ser expuestos, pero que están plenamente reconocidos por este reportero narraron que personas del fraccionamiento El 21 fueron a parar a Bolívar y La Palma para exigir que también a ellos les llevaran agua, porque las pipas solamente habían llegado al primero de los sectores.

Luego de un intercambio agresivo de palabras e incluso mentadas de madre, los de El 21 se fueron del lugar, pero dijeron que irían a la Dirección de Agua Potable a exigir que les lleven pipas, porque así como los de la Pimienta y los Cármenes, ellos también desde el pasado martes están sin agua en sus llaves.

Notas Relacionadas