Sábado 15 de Enero de 2022

Funcionaria municipal disputa Comité Comunitario

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Tres vecinas del ejido Tampaya visitaron hoy a la directora de Atención a la Ciudadanía, Rita Aurora Hernández Segura para pedirle que repusiera la convocatoria para la elección del Comité rural de ese lugar, porque hay irregularidades, comenzando con el hecho de que una empleada del Ayuntamiento “no avisó” a […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Tres vecinas del ejido Tampaya visitaron hoy a la directora de Atención a la Ciudadanía, Rita Aurora Hernández Segura para pedirle que repusiera la convocatoria para la elección del Comité rural de ese lugar, porque hay irregularidades, comenzando con el hecho de que una empleada del Ayuntamiento “no avisó” a los de ese lugar que habría renovación, pero sí lo hizo con los del ejido La Tima.

Rita Aurora les dijo que ya no se podía hacer nada, pero las de Tampaya insistirán, porque de lo contrario, solamente habrá una planilla única que no es del lugar, que está cilindreada por una funcionaria municipal, mientras la mayoría ni enterados están de que habría renovación.

 

Notas Relacionadas