Sábado 15 de Enero de 2022

Fuga de agua, difícil de reparar

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El director operativo de la DAPAS, Raymundo Cano Tinajero explicó que se tuvo que hacer una obra de “interconexión” de la tubería que va a La Solidaridad, para mandarle agua a los desesperados ciudadanos que claman por agua desde el martes en la noche en las colonias de La Pimienta […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El director operativo de la DAPAS, Raymundo Cano Tinajero explicó que se tuvo que hacer una obra de “interconexión” de la tubería que va a La Solidaridad, para mandarle agua a los desesperados ciudadanos que claman por agua desde el martes en la noche en las colonias de La Pimienta y de El Carmen 1, 2 y 3 para que tuvieran agua mientras reparan el “complejo” problema de fuga que tienen detrás de la colonia Villa Brisa.

El martes en la noche las llaves directas de la toma principal que cada casa tiene ya no echaron más que aire, porque cerca de un arroyo, en la parte posterior de la colonia Villa Brisa hubo una rotura de un tubo de seis pulgadas, que tiene dos desafíos para los operarios de la DAPAS, sortear un barranco profundo y trabajar cerca de un arroyo que dificulta las maniobras, además de que la tubería en cuestión está inusitadamente profunda y eso hace que la “mano de chango” ni siquiera llegue.

Por lo pronto, usarán esa interconexión, con lo cual tendrán agua, con menos presión que la de costumbre en esos sectores, pero Cano Tinajero mencionó que el desperfecto de Villa Brisa estaría arreglado para mañana en la tarde.