Viernes 29 de Marzo de 2024

Oficina de Registro Civil sí estará abierta

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El Registro Civil de este municipio sí estará laborando este viernes 24 y el próximo viernes 31 de diciembre de manera normal, dadas las necesidades de trámites que tiene la ciudadanía, informó el oficial de la Sede 1 de esta instancia Ricardo Rodrigo Villarreal López. Aunque a partir de mañana […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El Registro Civil de este municipio sí estará laborando este viernes 24 y el próximo viernes 31 de diciembre de manera normal, dadas las necesidades de trámites que tiene la ciudadanía, informó el oficial de la Sede 1 de esta instancia Ricardo Rodrigo Villarreal López. Aunque a partir de mañana trabajadores sindicalizados, de confianza y funcionarios estarán de descanso hasta el lunes 3 de enero, en la Oficialía 1 se trabajará los días de las fiestas de fin de año, para que no se interrumpan las diligencias que muchas personas solamente pueden hacer en estos días del año.

Los demás departamentos y direcciones que trabajarán estos días serán los Servicios Municipales, Policía y Protección Civil, por ser dependencias de auxilio o de trato directo con la gente.