Sábado 20 de Abril de 2024

Regidores congelan su salario en 49 mil pesos

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES.- Los regidores, síndicos y el alcalde David Medina Salazar decidieron quedarse con su sueldo de 49 mil pesos, aunque la tesorera advirtió que según la Ley Orgánica, su sueldo podría ser de 66 mil pesos. En la Sesión de Cabildo de hoy, los integrantes del cuerpo de Gobierno […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Los regidores, síndicos y el alcalde David Medina Salazar decidieron quedarse con su sueldo de 49 mil pesos, aunque la tesorera advirtió que según la Ley Orgánica, su sueldo podría ser de 66 mil pesos.

En la Sesión de Cabildo de hoy, los integrantes del cuerpo de Gobierno escucharon a la tesorera Anel Coronado Aguilar hablar sobre los parámetros sobre sus compensaciones, asunto que se tiene que revisar a 15 días de terminar el año, según la Ley Orgánica del Municipio en su Artículo 31 y en donde, basándose en la población vallense y en los ingresos generales de la población se conformó una fórmula con la que resultó que el tope de sueldo podría ser de 66 mil pesos. Sin embargo, los cabilderos decidieron quedarse con la dieta de 49 mil al mes, como lo informó la tesorera, Coronado Aguilar.