Viernes 29 de Marzo de 2024

Crean carril de emergencia en el tianguis

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- El tianguis del mercado Gonzalo N. Santos ya tiene carril para circulación de un vehículo de emergencia, en caso de siniestro o de alguna eventualidad, sin embargo, los que se resistieron fueron los comerciantes ambulantes de la calle Negrete, que no querían ceder centímetros a la pintura amarilla que […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- El tianguis del mercado Gonzalo N. Santos ya tiene carril para circulación de un vehículo de emergencia, en caso de siniestro o de alguna eventualidad, sin embargo, los que se resistieron fueron los comerciantes ambulantes de la calle Negrete, que no querían ceder centímetros a la pintura amarilla que dejó marcada el Gobierno municipal y uno de los que tuvo que entrar a la negociación fue Mario Reyes Garza.

Desde hace dos semanas, los tianguistas de la Abasolo, a cargo de Mercedes Zamorano se replegaron para dejar el carril libre, pero faltaban los aguerridos comerciantes de la Porfirio Díaz y de la Negrete, que ayer vieron cómo les pintaban su límite, pero que hoy, en el caso de los de la Negrete, no se querían echar atrás.

Luego de algunas discusiones sobre la supresión de algunos comerciantes a causa de la línea divisoria entre el carril y los vendedores, acataron la orden y por primera vez, todo alrededor del tianguis hay espacio para el recorrido de algún vehículo de emergencia, en caso de necesitarse.

Notas Relacionadas