Sábado 20 de Abril de 2024

Conductor choca su flamante vehículo contra una vagoneta, en avenida Ejército Mexicano

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que manejaba un vehículo de modelo reciente y quiso incorporarse a la avenida Ejército Mexicano, chocó contra una vagoneta. El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Guanajuato de la colonia Tipzén. De acuerdo a la información recabada, un […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que manejaba un vehículo de modelo reciente y quiso incorporarse a la avenida Ejército Mexicano, chocó contra una vagoneta.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Guanajuato de la colonia Tipzén.

De acuerdo a la información recabada, un hombre manejaba su vehículo marca Volkswagen Jetta color blanco, de modelo reciente, sobre la calle Guanajuato con dirección de la colonia Tipzén hacia la colonia Méndez.

Pero al tratar de cruzar la avenida Ejército Mexicano, chocó contra el costado derecho de una camioneta tipo panel marca Oldsmobile blanca, en la que viajaba una pareja.

La mujer que iba en el asiento de copiloto resultó lesionada, por eso los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, pero se negó a ser llevada a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas