Jueves 25 de Abril de 2024

Tras hechos violentos, Sedena desplegó destacamento a Tamasopo: Gallardo

Sun El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó que la próxima semana se llevará a cabo la reunión de la “Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad” en el municipio de Tamasopo. Esto, luego de los hechos violentos que se han suscitado durante los últimos días, incluyendo homicidios. Cuestionado sobre la […]

Sun

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó que la próxima semana se llevará a cabo la reunión de la “Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad” en el municipio de Tamasopo.

Esto, luego de los hechos violentos que se han suscitado durante los últimos días, incluyendo homicidios.

Cuestionado sobre la situación de violencia en este municipio, Gallardo Cardona respondió: “por supuesto que preocupa, todo nos preocupa y estamos metiéndole a todo, la Secretaría de la Defensa ya movió un destacamento completo a Tamasopo, estamos conteniendo todo y la semana que viene nos vamos a llevar la mesa de seguridad a Tamasopo”.

Insistió en que desafortunadamente la violencia y la inseguridad que sigue brotando es parte también de la “herencia maldita” que dejaron las administraciones anteriores, pero no queda de otra más que enfrentar de frente la situación para recuperar la paz para los potosinos “estamos trabajando fuerte”.