Viernes 29 de Marzo de 2024

Sin definir instalación de tianguis navideño

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES.- Tanto Mercedes Zamorano Hervert como Guillermina Juárez, lideresas de dos grupos diferentes del tianguis que se instala alrededor del mercado Gonzalo N. Santos coincidieron en que buscarán acuerdo con el Ayuntamiento esta semana para poder definir las fechas para instalar el tianguis navideño. Mercedes Zamorano dijo que la […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Tanto Mercedes Zamorano Hervert como Guillermina Juárez, lideresas de dos grupos diferentes del tianguis que se instala alrededor del mercado Gonzalo N. Santos coincidieron en que buscarán acuerdo con el Ayuntamiento esta semana para poder definir las fechas para instalar el tianguis navideño.

Mercedes Zamorano dijo que la intención es que se les pudiera otorgar el permiso a partir de mediados del presente, hasta el fin de año, ya que con la nueva condición de la pandemia ya no se les aplazó más la retirada, como antes, que duraban en sus puestos hasta el 6 de enero.

Aunque no tienen todavía nada negociado, esperan poder obtener al menos las dos últimas dos semanas del año para poder vender sus productos en este lugar.

Notas Relacionadas