Viernes 29 de Marzo de 2024

Se suscitan dos accidentes vehiculares en zona centro de Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. La madrugada de este domingo ocurrieron dos accidentes automovilísticos en distintos puntos de la zona centro de Ciudad Valles. El primer fue en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Juárez, y presuntamente fue ocasionado por el chofer del taxi número 130 del sitio Central Camioneta. Se desplazaba sobre […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. La madrugada de este domingo ocurrieron dos accidentes automovilísticos en distintos puntos de la zona centro de Ciudad Valles.

El primer fue en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Juárez, y presuntamente fue ocasionado por el chofer del taxi número 130 del sitio Central Camioneta.

Se desplazaba sobre bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo a los cinemas (sur a norte), pero se presume no respetó la distancia precautoria y chocó contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Jetta rojo.

En ese accidente resultaron lesionados Cindy Estefanía F. de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos, y José Ángel de 42 años, quien vive en el fraccionamiento Morelos y Pavón, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no quisieron trasladarse a un centro médico.

El otro percance sucedió en el cruce de las calles Juárez y Galeana, ahí el conductor de un vehículo Ford Fiesta gris, chocó contra el taxi 319 del sitio América.

Daniel Vázquez Segura de 56 años de edad, conductor del vehículo de alquiler, resultó con varias lesiones y tuvo que ser llevado a un sanatorio particular.