Jueves 18 de Abril de 2024

Hallan a joven muerto sobre las vías del ferrocarril

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un probable homicidio ocurrió este domingo en los límites del fraccionamiento El Carmen 2 con la colonia Palma Sola. La víctima fue un joven de 19 años de edad, identificado como José Aarón Castro Martínez, vecino de la colonia Méndez. Fue antes de las 8 de la mañana, cuando al […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un probable homicidio ocurrió este domingo en los límites del fraccionamiento El Carmen 2 con la colonia Palma Sola.

La víctima fue un joven de 19 años de edad, identificado como José Aarón Castro Martínez, vecino de la colonia Méndez.

Fue antes de las 8 de la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había una persona tirada e inconsciente en medio de las vías.

Al poco tiempo llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se dieron cuenta que estaba muerto.

Estaba tirado bocabajo, se le veían moretones en la cara, pero también fracturas en casi todo el cuerpo.

Se presume que el infortunado fue golpeado hasta quedar inconsciente, y debido a que permaneció sobre las vías, lo arrolló el tren.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las investigaciones, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.

Notas Relacionadas