Viernes 29 de Marzo de 2024

Sólo daños en par de accidentes suscitados en la zona urbana de Valles

CIUDAD VALLES. Solo daños fue el saldo de dos accidentes viales ocurridos en distintos puntos de Ciudad VALLES. El primero ocurrió sobre bulevar México-Laredo a la altura de la glorieta Hidalgo, en donde una mujer que conducía un vehículo Volkswagen Vento gris, chocó de manera lateral contra una camioneta Nissan Frontier del mismo color. Los […]

CIUDAD VALLES. Solo daños fue el saldo de dos accidentes viales ocurridos en distintos puntos de Ciudad VALLES.

El primero ocurrió sobre bulevar México-Laredo a la altura de la glorieta Hidalgo, en donde una mujer que conducía un vehículo Volkswagen Vento gris, chocó de manera lateral contra una camioneta Nissan Frontier del mismo color.

Los daños materiales fueron mínimos, y como los vehículos estaban asegurados, ambos conductores iban a llegar a un acuerdo.

El otro percance sucedió en el cruce de las calles Juárez y Bocanegra en la colonia Obrera, y presuntamente fue ocasionado por Héctor de Jesús F. de 28 años de edad, vecino de la colonia Tetuán.

Supuestamente el joven manejaba una camioneta negra de modelo atrasado sobre la calle Bocanegra, y al llegar al cruce mencionado no hizo alto y chocó contra un vehículo color arena Volkswagen Jetta, el cual giró sobre su eje y a su vez chocó contra una camioneta suv que estaba estacionada.

Los involucrados en el accidente resultaron ilesos, y se esperaba que ambos conductores llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas