Jueves 25 de Abril de 2024

En marcha el Vallestón 2021

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Sin la presencia del alcalde David Medina Salazar, comenzaron las actividades del Vallestón 2021, con una carrera ciclista en el parque Tantocob con poca participación y en esta ocasión se recaudarán fondos para el Centro de Atención Infantil del DIF, donde se atiende a niños y gente con alguna discapacidad. […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Sin la presencia del alcalde David Medina Salazar, comenzaron las actividades del Vallestón 2021, con una carrera ciclista en el parque Tantocob con poca participación y en esta ocasión se recaudarán fondos para el Centro de Atención Infantil del DIF, donde se atiende a niños y gente con alguna discapacidad.

La carrera comenzó a las nueve de la mañana, y en representación del alcalde David Medina, que tampoco estuvo en los otros actos referentes al Vallestón, estuvo Griselda Mezquida Saldaña, directora de Desarrollo Municipal y la directora del DIF, Graciela García Rodríguez.

En total hubo 69 inscritos en las diferentes categorías, 61 adultos y ocho niños, quedando en primer lugar de categoría máster Jorge Alberto Medina.