Lunes 27 de Junio de 2022

Sólo daños deja choque en avenida Ejército Mexicano

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una mujer no tuvo precaución al cruzar con su vehículo la avenida Ejército Mexicano y ocasionó un accidente. Lo anterior se suscitó el viernes por la tarde, en el cruce de la mencionada avenida con la calle Frontera, a la altura de la colonia Porvenir. La conductora de un vehículo […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una mujer no tuvo precaución al cruzar con su vehículo la avenida Ejército Mexicano y ocasionó un accidente.

Lo anterior se suscitó el viernes por la tarde, en el cruce de la mencionada avenida con la calle Frontera, a la altura de la colonia Porvenir.

La conductora de un vehículo Ford Focus gris, se desplazaba sobre calle Frontera con dirección de la clínica del ISSSTE a la maquiladora Uniformes de San Luis.

Pero al tratar de cruzar la avenida Ejército Mexicano, se atravesó al paso del conductor de una camioneta blanca Nissan, con redilas, quien no alcanzó a frenar y chocó contra el sedán.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y por el lugar iban pasando motopatrulleros de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho, aunque al final hubo un acuerdo entre los involucrados.