Viernes 29 de Marzo de 2024

Arranca obras el gobernador en la Huasteca Sur

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona arrancó obras de pavimentación y de rehabilitación en caminos de San Martín, Xilitla y Aquismón. En esta ocasión, el mandatario comenzó con este tipo de actos políticos en la Huasteca sur, en San Martín, donde dio inicio con obras de modernización del […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona arrancó obras de pavimentación y de rehabilitación en caminos de San Martín, Xilitla y Aquismón.

En esta ocasión, el mandatario comenzó con este tipo de actos políticos en la Huasteca sur, en San Martín, donde dio inicio con obras de modernización del camino de 12 kilómetros que hay entre este municipio y Tamazunchale.

Sobre la sultana del sur, Gallardo Cardona dijo que puesto que es el municipio que menos turismo registra, convertirá a este lugar en el Xochimilco de la Huasteca, con trajineras, música y tradición en la ribera.

Después estuvo en Xilitla, donde inauguró el camino entre Tlamaya y Apetzco, que consta de 10 millones de pesos y en ese lugar recibió el bastón de mando. Visitó poco después Aquismón para arrancar la obra de rehabilitación del camino de entrada a ese municipio.

Notas Relacionadas