Viernes 29 de Marzo de 2024

Aprueba Codesol obras por 20 mdp para rehabilitar calles de la ciudad

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El Consejo de Desarrollo Social que acaba de sufrir la sustitución de tres de sus consejeros, porque un número idéntico de ellos entraron a trabajar a la nueva administración, aprobó obras por 20 millones de pesos en una sesión citada ayer, con carácter de “urgente”, de parte de la […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El Consejo de Desarrollo Social que acaba de sufrir la sustitución de tres de sus consejeros, porque un número idéntico de ellos entraron a trabajar a la nueva administración, aprobó obras por 20 millones de pesos en una sesión citada ayer, con carácter de “urgente”, de parte de la Coordinación de Desarrollo Social, a cargo de Roberto Reséndiz Galván.

Sobre algunas de estas obras habló el presidente en las primeras horas de su administración, pero Reséndiz explicó que se trata de pavimentación que incluye mejoramiento y rehabilitación de avenidas como la Vicente C. Salazar, Pico de Orizaba (la que lleva al Gómez Morín) y la que se conoce como acceso al Consuelo, que pasa por varias colonias.

Lo que falta es que el acta de la sesión se valide y se envíe a Sedesore y con este requisito cumplido, esperar a que haya recurso para hacer las obras.

Notas Relacionadas