Viernes 15 de Octubre de 2021

La próxima semana, inscripción a 65 y Más

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Del lunes 18 al jueves 21 de octubre habrá una cuarta etapa de incorporación de gente de 65 años de edad y más al programa de apoyo al adulto mayor, de acuerdo con la Secretaría del Bienestar. El lunes 18 estarán dando de alta a personas de las colonias de […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Del lunes 18 al jueves 21 de octubre habrá una cuarta etapa de incorporación de gente de 65 años de edad y más al programa de apoyo al adulto mayor, de acuerdo con la Secretaría del Bienestar.

El lunes 18 estarán dando de alta a personas de las colonias de El Gavilán, El Vergel, El Consuelo, fraccionamiento El Pacífico, Ampliación Hidalgo, El Porvenir, Francisco I. Madero, Sector Funcionarios de Fibracel, la Hidalgo, Infonavit, Lomas de Santiago e Infonavit 2.

Mientras que el martes 19 se atenderá a los adultos mayores de Jardines del Campestre, fraccionamiento Jardines Del Valle, fraccionamiento La Curva, la García Téllez, barrio Las Lomas, fraccionamiento Las Huastecas, Lomas de San José, Lomas del Mirador, Lomas Oriente.

El 20 de octubre podrán acudir todos los de la Magisterial, Colonia Unidad Habitacional Militar, fraccionamiento Lomas Poniente, Ampliación Nelly, Mirador, Moctezuma, Misión de San Miguel, Monte Alegre, Zona Militar, Norte Residencial, Obrera y fraccionamiento Morales.

El 21 serán los de Plan de Ayala, Praderas del Río, Rotarios, Real de Villas, Real de Villas II y Rosas del Tepeyac.

 

Notas Relacionadas