Viernes 15 de Octubre de 2021

Denuncian fraude de gasolinera

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Un cliente de la gasolinera que se encuentra cerca del Puente Negro denunció que le vendieron combustible rebajado con agua y que lo pudo comprobar luego de extraer la gasolina de una podadora de su propiedad, aunque echó de ese mismo líquido a un coche y a un tractor. El […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Un cliente de la gasolinera que se encuentra cerca del Puente Negro denunció que le vendieron combustible rebajado con agua y que lo pudo comprobar luego de extraer la gasolina de una podadora de su propiedad, aunque echó de ese mismo líquido a un coche y a un tractor.

El denunciante es Gustavo Muñoz Castañeda, quien dijo que el viernes pasado compró 400 pesos de gasolina en el negocio ya descrito y que echó porciones del líquido en su carro, en un tractor y una podadora que, desde el pasado viernes comenzaron a fallar, dando frenadas el mecanismo de las máquinas sin razón alguna.

Hoy, luego de días de fallas, mandó sacar gasolina de la podadora y luego de observar con un mecánico de su confianza, pudieron constatar que el combustible formaba una nata en la parte media del recipiente, que separaba el recurso hídrico del combustible.

Dijo que una vez que sepa el daño que le hizo ese líquido falso a sus vehículos y artefactos, pensará en proceder legalmente.

 

Notas Relacionadas