Viernes 29 de Marzo de 2024

Vehículo choca contra maceteros de la ciclovía

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES.-  A causa de la velocidad y la falta de precaución, ocurrió un choque en un tramo de la ciclovía de la avenida Universidad. Fue este sábado por la madrugada, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había ocurrido un accidente frente al salón de eventos sociales Club de […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.-  A causa de la velocidad y la falta de precaución, ocurrió un choque en un tramo de la ciclovía de la avenida Universidad.

Fue este sábado por la madrugada, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había ocurrido un accidente frente al salón de eventos sociales Club de Leones.

Por esa razón se trasladaron a ese lugar los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar encontraron un vehículo marca Chevrolet color rojo, con daños cuantiosos en el frente.

Aparentemente la unidad fue conducida a exceso de velocidad con dirección del cuartel hacia la zona centro, y repentinamente el conductor perdió el control del volante y chocó contra los maceteros de concreto de la ciclovía.

Sin embargo, al arribo de los policías ya no había nadie dentro ni alrededor del sedán, se encontraba abandonado, por eso procedieron a resguardarlo, y lo pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas