Jueves 25 de Abril de 2024

Vehículo derriba a motociclista en avenida Ejército Mexicano

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una mujer no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano y ocasionó un accidente, en el que resultó lesionado un joven. Lo anterior sucedió el domingo por la noche, cuando la conductora de un vehículo marca Nissan color guinda, circulaba sobre la calle Ferrocarril de la colonia San Rafael. […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una mujer no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano y ocasionó un accidente, en el que resultó lesionado un joven.

Lo anterior sucedió el domingo por la noche, cuando la conductora de un vehículo marca Nissan color guinda, circulaba sobre la calle Ferrocarril de la colonia San Rafael.

Pero al cruzar avenida Ejército Mexicano le cortó la circulación a Carlos M. de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, quien manejaba una motoneta y no alcanzó a detenerse, chocó contra un costado del sedán y cayó.

El muchacho sufrió lesiones en la pierna izquierda y en el brazo del mismo lado, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas