Miercoles 24 de Abril de 2024

Motociclista derrapa y casi muere aplastado por un autobús urbano

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre se cayó de la motocicleta que conducía y quedó debajo de un autobús urbano. El accidente se suscitó la tarde de este martes, sobre la calle Tanculpaya entre Ferrocarril y Del Carmen en el fraccionamiento El Carmen 1. Un hombre de 36 años de edad, identificado como Adán […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre se cayó de la motocicleta que conducía y quedó debajo de un autobús urbano.

El accidente se suscitó la tarde de este martes, sobre la calle Tanculpaya entre Ferrocarril y Del Carmen en el fraccionamiento El Carmen 1.

Un hombre de 36 años de edad, identificado como Adán V., con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 2, circulaba en una motocicleta marca Honda color blanco, tipo cross, sobre la calle Tanculpaya con dirección hacia la maquiladora Uniformes de San Luis.

Pero en la curva antes de las vías, su unidad derrapó y cayó debajo de un autobús urbano que circulaba en dirección opuesta, y de milagro quedó detrás de las llantas traseras además de que el chofer se detuvo inmediatamente.

Adán sufrió lesiones en la pierna derecha, y ya no se pudo levantar, entre varios voluntarios lo llevaron a la banqueta y después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio y lo llevaron a un nosocomio.

Notas Relacionadas