Viernes 15 de Octubre de 2021

Anuncian campaña de enmiendas de actas en la zona indígena

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El director de Asuntos Indígenas, José Doroteo Hernández Moctezuma informó que del 22 al 24 de octubre habrá campaña de enmiendas de actas de nacimiento, defunción y matrimonio solamente para habitantes de las comunidades indígenas, organizado por el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) y la oficina de Hernández. […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El director de Asuntos Indígenas, José Doroteo Hernández Moctezuma informó que del 22 al 24 de octubre habrá campaña de enmiendas de actas de nacimiento, defunción y matrimonio solamente para habitantes de las comunidades indígenas, organizado por el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) y la oficina de Hernández.

El viernes 22 de octubre estarán en la delegación de El Pujal, donde atenderán a las comunidades de López Mateos, Tantóbal, Jopoy, San Juan y San Rafael.

El sábado 23 estarán La Pila, donde atenderán a El Sidral, Las Chochas, El Chuchupe, El Tamarindo y Rancho Nuevo. El domingo 24 estarán en La Lima, que servirá de base para atraer a beneficiarios de Barrio de Guadalupe, La Subida, Huichimal, Ojo de Agua, La Pitahaya, Los Sabinos, El Chical 1 y El Chical 2.

Las autoridades de cada uno de los ejidos estarán verificando que quienes acudan a estas jornadas sean personas de comunidades indígenas, así que no habrá atención para vallenses de la zona urbana.

Notas Relacionadas