Miercoles 22 de Septiembre de 2021

Baja ola de contagios, pero ocupan más camas en hospital

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Hasta el día de hoy, el porcentaje de camas con ventilador ocupadas fue de 80 por ciento, un punto porcentual por encima al del sábado, aunque las cifras de contagios hoy disminuyeron, ya que hubo 91 casos de Covid en toda la Huasteca y cuatro fallecimientos: dos en Tamazunchale, uno […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Hasta el día de hoy, el porcentaje de camas con ventilador ocupadas fue de 80 por ciento, un punto porcentual por encima al del sábado, aunque las cifras de contagios hoy disminuyeron, ya que hubo 91 casos de Covid en toda la Huasteca y cuatro fallecimientos: dos en Tamazunchale, uno en Valles y otro más en Tamasopo, de acuerdo con el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

En Valles hubo 25 de esos infectados y siguieron en la lista 13 en Tamuín, 13 más en Xilitla y 10 en Axtla.

En el estado potosino, hubo 325 casos y 19 fallecimientos.

 

Vacunación

Mientras tanto la jornada de vacunación otra vez fue altamente copiosa, en el segundo día de aplicación de la segunda dosis de Pfizer, para el rango de edad de 18 a 29 años de edad y rezagados.

Mañana será el último día para estos beneficiarios y la proporción de vacunación por día es de más de 3,500 personas por módulo.

Hasta el viernes 17 de septiembre habrá vacunación en los mismos dos módulos, para el mismo rango de edad y rezagados, aunque los que necesiten la segunda dosis de Sinovac.