Viernes 19 de Abril de 2024

Fijan fechas de vacunación para los de 18 y más

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Eduardo Serrano, enlace estatal de vacunación de la Secretaría de Bienestar en el estado vino a Valles para dejar en claro las fechas para la aplicación de la segunda dosis de la Pfizer para personas de entre 18 y 29 años de edad, luego de un par de días de […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Eduardo Serrano, enlace estatal de vacunación de la Secretaría de Bienestar en el estado vino a Valles para dejar en claro las fechas para la aplicación de la segunda dosis de la Pfizer para personas de entre 18 y 29 años de edad, luego de un par de días de incertidumbre por fechas dadas a conocer por la delegación de Bienestar en Valles.

Mañana, viernes 10 de septiembre, el lunes 13 y el martes 14 se estarán vacunando a las personas de esos rangos de edad en el Gómez Morín y en la Feria.

Los rezagados que se vacunaron en el período que le tocó a los de 18-29, también pueden acudir a aplicarse su segunda dosis.

No obstante, no habrá vacunación de primera dosis para rezagados.

El viernes 17 de septiembre, se aplicará la segunda dosis a los de ese mismo rango, pero que en las jornadas pasadas le aplicaron la Sinovac.

Los horarios de vacunación son los acostumbrados y en los lugares de siempre, aquí en Ciudad Valles.

 

Notas Relacionadas